jueves, 13 de enero de 2011

Marengo, Natalio

Desde la Bohardilla. Establecimientos Gráficos del Plata. Mar del Plata, 1990 Contenido
Desde la Bohardilla Los Caballos y el Mar El Orígen de un Extraño Nombre Club Náutico Mar del Plata I Club Náutico Mar del Plata II El Faro Punta Mogotes La Goleta “Edelweiss” La Construcción del Puerto Los Pescadores… la Otra Historia del Puerto Willie y el Cristo Rey Cleto Ciocchini, el Gran Olvidado El nombre de un barrio La Llegada de un Solitario Una Estatua con Historia Herencia Marinera El Acorazado Repulse y el Príncipe de Gales ¡ We Want Gino ! Los Murales del Puerto La Whitbread en Mar del Plata El Sasso Yoshiya Kataoka y otros Navegantes Atlantis 84 Y algunas cosas más Otras obras de este autor. El Pueblo de Pescadores. Museo del Hombre del Puerto de Mar del Plata "Cleto Ciocchini", Mar del Plata. (en calidad de Asesor Histórico de la Institución y en forma conjunta con el Director del Museo, Sr. Héctor Beccerini).


De Cara al Mar La Historia del Club Náutico Mar del Plata 1925-1990. Mar del Plata, 1993 Guia de Otra Mar del Plata. Editorial Martín. Mar del Plata, 2007


Los Puertos de Mar del Plata. Congreso de Historia Regional 2009 "Homero Cárpena". Gabinete Marplatense de Estudios Históricos Regionales. Mar del Plata, 2009.



Contacto con este autor:

natalio.marengo@speedy.com.ar